Inicio | Horario | Enlaces

ARROCES




ARROCES



Arroz meloso de Bogavante

Arroz meloso de pato y alcachofas con romero

Paella de Bogavante

Paella de Pato y Alcachofas

Paella de verduras de temporada

Arroz Negre

Arroz de Senyoret

Paella valenciana

Arroz a Banda

Paella de Secreto y coliflor

Paella de verduras y Magro

Fideuá Gandiense

Fideduá Melosa de Gambas y Menta

Fideuá de secreto con ajetes





PASTAS



Espagetti con bogavante

Espaguetis con setas y gambas y albahaca

Lasaña de rabo de toro con setas

Macarrones con atún

Macarrones al “pomodoro” con parmesano




SARTENES



Sartén de sercreto ibérico con huevo

Sartén de “butifarra” ibérica y ceps

Sartén de patatas y morcilla y foié

Sartén de patatas morcilla y arroz

Sartén de verduras brasa y solomillo de ternera

Sartén de mollejas, ajetes y gambas

Preparamos una extensa variedad de exquisitos platos cuyo protagonista principal es el arroz; algo realmente fundamental en nuestra cultura gastronómica que hace tiempo que ya se configuró como un referente que nos distingue entre personas de otros entornos culturales. No son pocos turistas los que quieren conocer y disfrutar con nuestros platos tradicionales. Arroz meloso de Bogavante Arroz meloso de pato y alcachofas con romero, Paella de Bogavante, Paella de Pato y Alcachofas, Paella de verduras de temporada, Arroz Negre, Arroz de Senyoret, Paella valenciana, Arroz a Banda, Paella de Secreto y coliflor, Paella de verduras y Magro, Fideuá Gandiense, Fideduá Melosa de Gambas y Menta, Fideuá de secreto con ajetes, son algunas de las especialidades que siempre podrá saborear en Casal Fester.

Por otro lado, la pasta italiana hace tiempo que se ha convertido en algo universal y a incluir en la carta de cualquier restaurante que se precie y, es por eso que, muchas recetas con el sello de Italia forman parte de nuestras especialidades desde el inicio de nuestras actividades. Espagetti con bogavante, Espaguetis con setas y gambas y albahaca, Lasaña de rabo de toro con setas, Macarrones con atún, Macarrones al “pomodoro” con parmesano, etc, son algunas delas especialidades que podrá disfrutar en nuestro restaurante. Aun así, si desea alguna otra delicia gastronómica, no dude en consultarnos porque, sin duda, lo que le hemos presentado es sólo una ligera muestra del sin fin de platos que podemos preparar. Recuerde que el “estilo propio de Casal Fester” no es otro que estar pensando siempre, en cómo complacer a nuestros clientes.



Las sartenes con sus ricos y sabrosos ingredientes tradicionales, -verduras, morcillas, patatas, ajos, gambas, mollejas, etc…- es algo difícil, cuando no imposible de renunciar. Son platos apetitosos a los que ahora, con nuevos aires de innovación y creatividad, hemos dado una nueva proyección para extender y descubrir nuevos matices y posibilidades.